24/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Siguen los reclamos por invasión de polvo y hormigas a metros de una obra en construcción


Los vecinos lograron que se acerque el inspector, dijo que iba a tomar cartas en el asunto pero la situación sigue igual. 





Hace unas semanas, vecinos de San Isidro denunciaron que una obra a cargo de la Organización Acassuso produjo una invasión de hormigas y polvo a lo largo de las casas ubicadas a lo largo de la calle Diego Palma al 100.





Leer más: Exclusivo: Denuncian invasión de hormigas a metros de una obra en construcción





Entre todos, y en comunicación con la Municipalidad, lograron contactar al inspector, quien se acercó a la obra y prometió dejar las cosas en condiciones, pero esto no sucedió así.





“Vino el viernes y el lunes volvieron a trabajar en las mismas condiciones”, cuenta una vecina que vive a dos casas de la obra, y agrega: “Siguen sin poner protección y mi casa se está llenando de nuevo de polvo y hormigas”





Leer más: Exclusivo: Homero, el perrito abandonado a su suerte en San Martín, busca una familia que lo adopte





La indignación y enojo de los vecinos sigue creciendo. Tanto que están pensando en juntar firmas para lograr que la Organización Acassuso deje de trabajar con obras. 





“Es la única herramienta que nos queda. Deberían hacer las cosas bien sin necesidad de que estemos presionando”, concluye la vecina. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.