27/05/2022

El Bona

Grave: Temor en una plaza de San Fernando por un poste de luz con cables sueltos


Los vecinos indignados viralizaron el estado del artefacto lumínico por las redes.





Habitantes del municipio de San Fernando expresaron su temor por el peligroso estado de un poste de luz que se encuentra en una plaza del distrito. El cableado del mismo está por fuera de la estructura de hierro, por lo que cualquier persona podría electrocutarse.





Ante esto, los vecinos protestaron por las redes sociales y exclamaron contra el triste abandono de la plaza, como así también por el peligro que genera este poste, ante las actividades recreativas de los menores que acuden al parque.





LEER MÁS Exclusivo: Investigan a un sospechoso por el robo en la escuela de San Isidro









"Les dejo el estado eléctrico de la plaza Sarmiento, 9 de julio y 3 de febrero. Una vergüenza, un abandono total, un peligro total, donde nuestros hijos juegan todos los días", expresó Valeria en un grupo vecinal de Facebook.





LEER MÁS Exclusivo: Llega la primera marcha del orgullo en Tigre









Mientras que Norma agregó: "Así es la gente que no cuida, lamentablemente. Muchos dejan la suciedad de los perros, botellas tiradas y demás. No sé si aún sigue la figura del placero, como para que sea quien informe el estado de las instalaciones".





LEER MÁS Chacarita saldó la deuda millonaria y evitó la quiebra





"La culpa la tienen los chicos que rompen, yo he pasado y les he llamado la atención porque los adolescentes rompen y destrozan las cosas. Creo que los padres deberíamos de controlar más a los chicos", agregó Pamela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.