12/04/2022

El Bona

Grave denuncia contra la policía de Posse: los acusan de perseguir cartoneros en San Isidro


Cuatro miembros de la policía municipal de San Isidro demoraron a un joven que trabajaba. Al ver esto, los vecinos que sufren la inseguridad a diario estallaron de bronca. Mirá el video.





La Policía está para servir a los ciudadanos. Sin embargo, los miembros de esta fuerza de San Isidro recibieron una dura denuncia en las últimas horas. Precisamente acusan a la policía del intendente Gustavo Posse de perseguir a cartoneros.





LEER MÁS: Discriminación, prejuicios y críticas: Así es la vida de un cartonero





Pese al centenar de denuncias que hacen los vecinos sanisidrenses, donde aquejan falta de efectivos policiales, se pudo ver a al menos cuatro oficiales demorando a un joven que estaba haciendo su trabajo con su carro. Ante esto, un ciudadano los filmó mientras les preguntaba: “¿No les da vergüenza?”.









Casi sin inmutarse, los efectivos que llegaron en sus móviles no respondieron a ninguna de las palabras del vecino que los filmó y que hizo público el hecho. “¿A ustedes los formaron para perseguir a un cartonero?, ¿No les da vergüenza llegar a su casa después de venir a joder a un pibito que se está ganando el mango?, ¿por qué no vas a perseguir a los narcotraficantes?”, preguntaba con enojo y sin respuesta quien filmaba.





LEER MÁS: Una mujer de 80 años fue estrangulada y asesinada en Vicente López





“Cómo si no hubiera delincuencia en el país. Cuatro personas pagadas por el pueblo, dos patrulleros para un cartonero, hay que ser sinvergüenza. ¿Saben lo que tiene que caminar este pibe para llenar el bolso y llevarle el mango a su familia”, agregó con mucha bronca.









LEER MÁS: Video: Así llegó al país Leonardo Cositorto





Los vecinos, indignados con la actualidad en condiciones de seguridad del distrito, avalaron a la persona que filmó. “Muy bien el que hizo el video…”, “Son 5 policías ahí y cuando me robaron en el famoso restaurante el ñandú hice dos denuncias y jamás fueron a allanar el lugar”, “es un re negocio de ellos pero le están robando a una jubilada o alguna persona no aparece nadie”, comentaron y opinaron algunos vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.