12/04/2022

Policiales

Una mujer de 80 años fue estrangulada y asesinada en Vicente López


La señora fue hallada sin vida por su hijo. En la casa había signos de robo. Se manejan varias hipótesis.





Una mujer de 80 años fue hallada sin vida en Munro, localidad perteneciente a Vicente López. Beatriz Mansilla, como fue identificada, presentaba signos de estrangulamiento. En la casa faltaban objetos de valor, por lo que se investiga si se trató de un robo.





LEER MÁS: Video: Así llegó al país Leonardo Cositorto





El trágico hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Esteban De Luca al 5200. Allí, esta mujer fue hallada sin vida por su propio hijo en la tarde de este lunes.









Las cámaras de seguridad pueden ser claves para el esclarecimiento del hecho. Por lo pronto, ya se pudo saber que un auto negro (Toyota Corolla) tenía una actitud sospechosa. Se cree que había dos asaltantes: el asesino y otro que esperaba en el vehículo. Aún no se pudo dar con el dueño de ese coche.





LEER MÁS: José C. Paz: Un colectivo cruzó con la barrera baja y se salvó de milagro





Si bien la principal hipótesis es un robo, llama la atención que la puerta no presentaba signos de haber sido violentada. De todos modos, la anciana pudo haber abierto sin hacer demasiadas preguntas.





LEER MÁS: Martin Guzmán anunció otro revés para el poder adquisitivo de los argentinos





En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Alejandro Musso, quien dispuso las diligencias de rigor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.