13/01/2023

Gran Hermano: Maxi empezó a jugar, lo salvó a Nacho y traicionó a Thiago


Dijo que se basaba en el corazón y en su afinidad con los participantes pero decidió dejar a su amigo en placa para el domingo





El martes pasado los participantes de Gran Hermano que están desde el principio dentro de la casa se enfrentaron en una prueba de resistencia que les daría no solo el liderazgo de la semana si no que también un auto 0 kilómetro.





Walter, Maxi, Julieta, Romina, Marcos, Thiago y Nacho estuvieron 12 horas parados al lado del Toyota Etios color blanco ubicado en la arena de la casa. Solo podían llevar una botella de agua y no tenían permitido sentarse o acostarse en el piso.





Leer más: Fuerte acusación de una participante de Gran Hermano contra un compañero





Romina fue la primera que abandonó, seguida por Thiago, quien afirmó tener mucha hambre. El resto llegó al final de la prueba y, guiados por la suerte, eligieron llaves para arrancar el auto. La ganadora fue la de Maxi, que no lo podía creer ya que "nunca había ganado nada".





Con el auto y el liderazgo, el participante de Córdoba tuvo la difícil tarea de decidir quien se salva de irse en la gala de eliminación del domingo. Sus opciones estaban entre Agustín, Camila, Nacho y Thiago.





Leer más: Bomba: Le dieron carne en mal estado a los participantes de Gran Hermano





En primer lugar, Maxi descartó a Camila ya que, a pesar de llevarse muy bien, "tiene más afinidad con el resto porque conviven hace más tiempo". Luego, tras dar sus motivos, el cordobés descartó a Agustín.









“A pesar de que también le tengo un gran aprecio, un poco por su forma de juego me desestabiliza su forma de pensar y me parece impredecible. Tiene un aguante bárbaro y ha pasado muchas placas, así que voy a dejar a Agus”, dijo.





Llegó la decisión más difícil: decidir entre sus dos amigos Nacho y Thiago. Tras salir a tomar aire al patio de la casa, el cordobés entró y le comunicó su decisión a Santiago del Moro.





Leer más: Video: El festejo de Wanda tras el gol de Icardi





"La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho”, anunció el líder de la semana.









A Nacho no se le inmutó la cara pero, en cambio, Thiago hizo una mueca aunque afirmó que está todo bien y que espera que la gente lo apoye desde afuera.





Tras esta decisión, para la gala de eliminación del domingo quedaron en placa Agustín, Camila y Thiago.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.