13/03/2023

GH: ¿Qué dijo Martina sobre el supuesto romance con el hermano de su ex?


La residente de Tigre difundió un video sobre las repercusiones de su noviazgo





La ex participante de Gran Hermano, Martina Stewart Usher, rompió el silencio respecto al polémico noviazgo que generó repercusiones dentro de su familia, tras confirmar su romance con el hermano de su expareja. Sobre ello, manifestó que "cuando uno se enamora, se enamora".





A través de un video, la profesora de educación física acusada de discriminar a sus alumnos en un colegio de zona norte, se refirió a su actual momento y a su nueva pareja.





“Sé que desde que se me cerró el Instagram se empezaron a decir un montón de cosas, y todo despertó polémica, porque cada vez que pasa algo es polémico”, sostuvo la segunda eliminada del reality show.









LEER MÁS Video: Robo piraña en San Martín





“Estoy muy bien y, qué decirles, cuando uno se enamora, se enamora, y lo que queda atrás o lo que queda en el medio, medio que te chu... un huevo”, apuntó.





LEER MÁS Escapaban de un tiroteo, chocaron un patrullero y fueron a parar al hospital





“Así que, nada, yo siempre actúo de buena fe y entiendo que la gente siempre va hablar, pero yo estoy súper, súper, súper contenta, así que, nada, un besito a los que siguen hablando”, manifestó Martina.





LEER MÁS Terrible: Denuncian que mató a su hijo y está libre





Respecto al programa, se aproxima el final de esta edición 2023 que tiene como finalistas a cuatro participantes: Julieta, Nacho, Romina y Marcos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.