13/03/2023

Policiales

Escapaban de un tiroteo, chocaron un patrullero y fueron a parar al hospital


Dos motochorros están bajo custodia en José C. Paz





Durante esta mañana, dos motochorros terminaron internados en un hospital de José C. Paz tras chocar de frente contra un patrullero. Los sujetos venían de cometer un ilícito y escapaban a los tiros a toda velocidad.





Los delincuentes habían efectuado un asalto, por lo que se escapaban a bordo de la motocicleta mientras ejecutaban tiros con una pistola.





Sin embargo, en una esquina cuando ya había luz natural, los motochorros chocaron de frente a una camioneta perteneciente a la policía de provincia de Buenos Aires que circulaba por la zona.









LEER MÁS Terrible: Denuncian que mató a su hijo y está libre





Tras el impacto, el chofer de la motocicleta terminó dentro de la caja de la camioneta, mientras que el acompañante fue aplastado por el rodado en el que él mismo viajaba.





LEER MÁS Buscan a una joven en San Fernando





Producto del brutal choque, ambos individuos fueron a parar al hospital público del partido de zona norte. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio de José C. Paz y se volvió viral en las redes sociales.





LEER MÁS El hijo de la jubilada asesinada se declaró inocente





De esta manera, los sujetos quedaron bajo custodia dentro del centro de salud público a la espera de ser habilitados para quedar tras las rejas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.