27/05/2022

Fue a la guardia de un hospital de San Isidro pero esperó más de 4 horas para que lo atiendan


Sabrina llevó a su hijo de urgencia y tuvieron que esperar en las afueras mientras tomaban frío





Una vecina del municipio de San Isidro vivió desesperadas horas durante la madrugada pasada, tras llevar a su hijo a la guardia de un hospital del distrito y esperar, en la intemperie mientras absorbía el frío de la noche, por mucho tiempo para que sea atendido.





LEER MÁS Grave: Temor en una plaza de San Fernando por un poste de luz con cables sueltos





Se trata de Sabrina, quien se dirigió al Hospital Central de San Isidro, ya que su hijo presentaba un problema asmático. La mujer, indignada por la mala atención y porque los hicieron esperar en las afueras del nosocomio, decidió expresarse en redes sociales.









"Es una vergüenza llevar a tu hijo al Hospital Central de San Isidro con una crisis asmática y una gran dificultad respiratoria, saturando 93 y que te lo dejen más de cuatro horas afuera sin un reparo del frío que hacía", comenzó con su relato la vecina de zona norte.





LEER MÁS Macabro hallazgo en la casa donde mataron a Morena en Zárate





"A las personas con dificultad respiratorias las atendían en el módulo, pero chupabas frío más de cuatro horas afuera en el patio. Qué vergüenza. Con mi hijo nos volvimos a casa sin un diagnóstico ya que la doctora se sacó la gente de encima y se borró", agregó Sabrina en su descargo.









"Se metió adentro del hospital y no salió más. Esto es la salud de San Isidro a la que tentó le hacen propaganda", sentenció la vecina ante la injusticia vivida durante la madrugada anterior. Pero el posteo de la mujer atrajo más comentarios de residentes que vivieron algo similar.





LEER MÁS Exclusivo: Investigan a un sospechoso por el robo en la escuela de San Isidro





"Imagínate que ayer lleve a mí marido con 39. Las Lomas y estuvimos casi 2 hs también al aire libre o en una carpita fresquita!! Y pago $40mil de obra social", expresó Celeste. "Que vergüenza Posse urgente arreglar la atención en el hospital", agregó Raquel.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.