26/05/2022

El Bona

Fue a comer, se confundieron de pedido y la maltrataron en local de comida rápida de Panamericana


Una vecina de José C. Paz contó la mala experiencia que tuvo en una sucursal de Mostaza.





Otra vez, las redes sociales fueron la vía de queja más rápida acudida por los vecinos de la zona norte del conurbano bonaerense, ante las injusticias vividas en lo cotidiano. En esta oportunidad, una vecina de José C. Paz contó el maltrato que recibió en un local de comida rápida.





Se trata de Emilia, que fue a comer a una sucursal de Mostaza, ubicada sobre la autopista Panamericana. La mujer denunció que en ese lugar se confundieron de pedido y no le quisieron cambiar, además de haber discutido adelante de su hija.





"Buenas, ¿alguien que trabaje en el Mostaza sabe si tienen encuesta de satisfacción?", publicó la vecina y continuó: "Hoy pasé una situación horrible con mi hija en un mostaza de PARANÁ 3999 (PANAMERICANA), y ni siquiera me dieron el libro de quejas. Desde el principio la atención fue mala, la cajera se confundió en mi pedido y no me lo querían cambiar".





LEER MÁS Malestar vecinal por la precaria atención en la guardia de la UDP de Garín





"Pedí hablar con la gerenta, la cual me dijo: "Hola, gorda, no te puedo cambiar el pedido porque ya esta hecho", a lo cual respondí que fue error de su empleada, porque yo pedí bien y ella anotó lo que quiso. En fin, para no hacer mas problema me llevé esa comida que no era la que pedí", contó Emilia.









LEER MÁS Terrible robo y destrozos en un colegio de San Isidro





"Cuando nos sentamos a comer, la comida estaba fría, muy fría, el cheddar duro y el bacon negro. Volví a reclamar y se me reían en la cara. Pedí que me devuelvan el dinero y no me lo dieron. En ese momento después de tanto insistir decidieron cambiarme el pedido", explicó la señora.





Pero su reclamo no terminó allí: "Al terminar de comer les pedí el libro de quejas o si tenían encuesta de satisfacción y riéndose me dicen que no tienen nada de eso. No lo podía creer. La situación que pasé fue horrible y yo fui la única que me quejé por la mala atención y por la comida fría, sino que varias personas más también lo hicieron".





LEER MÁS Exclusivo: Proyecto Pantano, la organización que protege y rescata ciervos





Debido a este altercado experimentado, la vecina continúa buscando la encuesta de satisfacción para hacer dejar asentada su opinión sobre el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.