23/08/2022

Polìtica

Fernando Moreira, sin pelos en la lengua por el accionar de la justicia contra CFK


El intendente de San Martín expresó que la manera en que se maneja "deja muchas dudas".





El clima político nacional se ve afectado por el pedido de prisión por 12 años para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizado por el fiscal Diego Luciani, sujeto judicial cercano a Mauricio Macri, en el marco de la Causa Vialidad.





Los intendentes del norte del conurbano bonaerense sumaron su apoyo a la presidenta de la Cámara del Senado y expresaron su rechazo al poder judicial por la manera en que encaran la causa, ya que Luciani pidió, además, una inhabilitación perpetua.





Con este panorama caótico, el intendente de San Martín Fernando Moreira afirmó que "el accionar de la justicia deja muchas dudas", respecto al desempeño de Diego Luciani, y ratificó, al igual que otros cuadros políticos, que se trata de una causa de persecución político/judicial.






https://twitter.com/fmoreiraok/status/1562090177274822660




LEER MÁS Alivio: Incendio del Delta controlado





"Nos preocupa porque el accionar de la justicia deja muchas dudas", reiteró Moreira en Villa Ballester y mencionó: "No podemos dejar de enmarcar esta situación en una suerte de proscripción o persecución política".





LEER MÁS Confirmaron la perimetral de 300 kilómetros para Fabián Tablado





"Si se comprueba o se puede comprobar que es una intromisión directa de la justicia en la política es algo peligroso", expresó el mandatario de San Martín, en consonancia con el ministro de Economía Sergio Massa.





LEER MÁS ¿Y el subsidio? Vecinos de zona norte protestaron por el aumento del impuesto de la luz





Por su parte, el jefe municipal adherente al Frente de Todos remarcó: "Los medios nacionales, hegemónicos, también cumplen un rol muy activo en este sentido, lo cual también complica la situación. No se busca proscribir al peronismo sino en este caso puede ser a Cristina".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.