12/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Joven asesinado a balazos en la vía pública en Malvinas Argentinas


Otro caso de violencia e inseguridad en Malvinas Argentinas: un joven de 27 años fue asesinado en plena calle por venganza. El homicida está prófugo. Enteráte del tremendo hecho en esta nota exclusiva de El Bonaerense.





En la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, un joven, de 27 años, fue asesinado anoche por un delincuente, que lo agredió a balazos como consecuencia de una venganza. El homicida fugó y se desconoce su paradero.





Voceros dijeron que la víctima fue identificada como Omar Jesús García, de 27 años. El caso ocurrió en horas de la noche del viernes en la esquina de Valentín Alsina y Ventura Coll, donde el homicida, conocido con apodo de Chaca, agredió a tiros al muchacho.





LEER MAS Sabag Montiel se compara con Mandela y dijo que quiso "generar un reacción en el pueblo"





García falleció en momentos en que era conducido a un nosocomio, debido a que se comprobó que había recibido al menos dos disparos en el pecho.





Uniformados de la comisaría primera de Malvinas Argentinas intentan apresar al autor del crimen.





Tomó intervención en el expediente judicial la fiscal Silvia Bazzani, de la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.