12/11/2022

Polìtica

Sabag Montiel se compara con Mandela y dijo que quiso "generar una reacción en el pueblo"


Junto a Brenda Uliarte, el sujeto que le gatilló dos veces a Cristina en la cara fueron indagado por peritos que buscan un perfil criminológico. La mujer habló poco pero Montiel dijo de todo. La jueza María Eugenia Capuchetti recusada por Cristina sumó la pericia al expediente. Enteráte acá.





A pedido de la fiscalía un grupo de peritos indagaron a Brenda Uliarte y Sabag Montiel en la cárcel buscando ahondar en la psiquis de ambos.





LEER MAS Poste a punto a caer causa temor en San Isidro - El Bonaerense - Zona Norte





La mujer dio pocas pistas y mantuvo un perfil callado y misterioso. Pero el sujeto de 35 años que gatillo a la vice no se cayó nada y se mostró como narcisista, pedante y vanidoso.









Como un "Mandela" del conurbano





Sabag Montiel el vecino de San Martín que quiso pasar a la historia asesinando Cristina Fernández de Kirchner y cuyos vínculos con la política están siendo fuertemente investigados, se comparó con Nelson Mandela porque cree ser un "preso político" y además declaró que "El acto fue simple. Es más simple de lo que todos creen. No me dijo nadie. No tiene tanta mística, yo estoy tranquilo ahora".





Si bien el análisis psicológico arroja que el sujeto odia a los políticos también se filtró que habría dicho que con su accionar buscó "ajusticiar a una chorra" y "provocar una reacción en el pueblo" un discurso bastante similar al que mantienen varios sectores políticos de la derecha argentina.





“El sujeto conoce la prohibición de la norma y que no la cumple por estar convencido de su acto, hacer justicia” se desprende del infome que si bien no tiene valor de declaración judicial serán añadidas al expediente por la jueza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.