18/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: Encontró una gata con un tumor enorme y busca ayuda para salvarle la vida


Fue abandonada en una plaza de Boulogne en el partido de San Isidro, los vecinos se organizan para cubrir los gastos





Hace unos días atrás, alguien abandonó a una gata en la esquina de la casa de Celeste, una vecina de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro. "Al principio pensé que estaba embarazada pero después la vi bien y tiene una protuberancia en su costado", comenzó escribiendo la vecina en una publicación que realizó en un grupo vecinal de Facebook.





LEER MÁS Exclusivo: Los abandonaron en un terreno baldío y una nena de 8 años los rescató





El animalito parece joven y está acostumbrado a estar entre humanos. Es por eso que los vecinos barajan la posibilidad de que haya sido abandonada a su suerte ya que, además, está enferma.





Según quienes la vieron, afirman que tienen un tumor que va desde su costado y toma parte de su cuello, haciendo que una de sus patas delanteras esté completamente hinchada.





LEER MÁS Exclusivo: Dos días sin luz en San Isidro





"Yo tengo demasiados animales en casa, no la puedo transitar. ¿Alguien me podrá ayudar con ella para sacarla adelante? La estoy alimentando pero no la puedo entrar para darle atención médica y tratamiento", continuó Celeste en la publicación.









Inmediatamente, varios vecinos se hicieron eco del pedido de Celeste y se organizaron para colaborar con los gastos veterinarios y poder salvarle la vida a la gata que, todavía, no tiene un nombre.





LEER MÁS El comedor de San Martín que ayuda a niños y niñas a volver al colegio





Se espera que pronto se vaya a su nueva casa de tránsito para poder comenzar con su recuperación que será lenta pero constante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.