13/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: Dos días sin luz en San Isidro


Mónica Carrizo y un grupo de vecinos le contó a El Bonaerense: "Literal son 72 horas sin el servicio. No hay luz en varias partes de Beccar".





Habitantes de la localidad bonaerense de Beccar, municipio de San Isidro, se encuentran sin luz desde hace 72 horas, por lo que manifestaron su enojo contra EDENOR, empresa que distribuye la energía eléctrica en todo el partido de zona norte.





En efecto, tras un reclamo vecinal, un grupo de residentes de mencionada localidad le contaron a El Bonaerense que "son varios los puntos" geográficos de Beccar que no tienen luz desde el miércoles pasado.





La primera en expresar su fastidio fue Mónica Carrizo, quien le dijo a este medio que "la luz se cortó durante la siesta del miércoles 11 y que, desde entonces, no hay señales de que va a volver".





"Amagó con retornar el servicio anoche, pero solo fue una suba de tensión muy fuerte y se volvió a cortar al toque", sostuvo la vecina que reside en la calle Marconi, esquina con Hudson.





Por su parte, Mónica no fue la única en comunicarse con El Bonaerense tras el corte de luz. De igual manera, Julio Corvalán, otro vecino que, además, se expresó en las redes, comentó: "Acá en Centenario no hay luz. Hubo roturas cerca pero es todo solucionable. No sé por qué la demora".









El hombre vive en Avenida Centenario altura 1900 y es cercano a Félix Dueñas, vecino que se trasladó de propiedad para que no se les descompusieran sus comestibles y para poder pasar las noches de extremo calor dentro de Beccar.





LEER MÁS Extraña modalidad de robo en San Miguel: te roban y después te abrazan





"Me fui a la casa de mi vieja", contó Félix y continuó: "Se me estaban pudriendo todos los lácteos. Encima trabajo home-office, sí o sí necesito internet y sin luz no lo tengo".





Además de las locaciones mencionadas, los vecinos dejaron en claro que en varias parte más de San Isidro los cortes de luz son recurrentes e impiden que puedan tener una vida tranquila.





LEER MÁS El documento que desmiente a Luciano Pertossi





"Calle Roma y Posadas sin luz también", manifestó, en tanto, una mujer que comentó el reclamo de decenas de sanisidrenses respecto a la interrupción del servicio en la localidad mencionada.





LEER MÁS Tras 12 horas de trabajo se logró controlar un incendio en una fábrica textil





"En Leonardi al 1200 tampoco", asentó Patricia, quien también padece el corte del sumunistro eléctrico desde el miércoles pasado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.