05/12/2022

Exclusivo

Exclusivo: El recuerdo de los fans a 17 años del final de Floricienta


El casamiento de los protagonistas fue en el Hipódromo de San Isidro, un día de mucho viento. Los fans recuerdan el mítico momento. 





Sin duda alguna las novelas de Cris Morena han marcado a una generación entera. Nos ha hecho creer en cuentos de hadas y amores eternos, en viajes al futuro y en finales felices. Por eso, los fans, recuerdan sus programas con muchísimo cariño. 





Floricienta fue una de las más importantes de su carrera como productora: durante el 2004 y 2005, la novela que tuvo de protagonista a Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, estuvo en boca de todos. 





Leer más: Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad





Fue un gran éxito que llenó el teatro Gran Rex tres veces por día durante las vacaciones de invierno de ambos años. Las nenas se disfrazaban con las polleras de tul que usaba la protagonista y se hacían el mismo peinado lleno de rulos. 





Pero luego de dos años llenos de éxitos y emociones, la tira llegó a su fin con un gran evento en el Hipódromo de San Isidro. Se trataba del tan esperado casamiento entre Floricienta (Florencia Bertotti) y el conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomaso). 





En diciembre del 2005, el predio se llenó de familias vestidas para la ocasión. Era una noche de muchísimo viento pero eso no frenó la excelente puesta en escena armada por Cris Morena y su equipo. 





Leer más: Exclusivo: Denuncian ola de robos a autos en Beccar





Hoy, 17 años después, los chicos que asistieron al show recuerdan con mucho cariño aquel momento. “Me acuerdo que llegamos super temprano y vimos cómo armaban todo”, cuenta una joven que, en ese entonces, tenía 8 años. 





El escenario era enorme: contaba con un altar, muchos escalones y sillas especiales para todo el elenco de ambas temporadas. 





“Yo estaba al costado del escenario con mi mamá y mi hermano y me puse a llorar cuando la vi a Greta tan de cerca”, dice Marina, una joven que en ese entonces tenía tan solo 6 años, refiriéndose al personaje interpretado por Henny Trayles (fallecida en febrero de este año).





Leer más: San Isidro: Los vecinos denuncian al Club Acassuso por ruidos molestos a todas horas





Pero sin dudas quien se llevó los gritos de la gente fue Benjamín Rojas, quien interpreta a Franco Fritzenwalden. “Él entró primero y todo el Hipódromo de San Isidro se vino abajo en gritos”, cuenta Marina. 





Las especulaciones sobre quién sería el que case a la amada pareja estuvieron en debate hasta último momento. “Todos nosotros esperábamos que sea Federico, sabíamos que era imposible pero teníamos la esperanza de volver a verlo”, afirma Gastón, otro fan de la novela haciendo referencia al personaje interpretado por Juan Gil Navarro durante la primera temporada. 





Finalmente, quien casó a la feliz pareja fue Miguel Angel Rodriguez. Fue un guiño a Son Amores, donde el actor interpretaba al tío de Florencia. 









Cris Morena también recordó este hermoso momento. En sus redes publicó: “Tengo algo para contarles… Mañana se cumplen 17 años del gran casamiento de Flori con el Condorito… Por eso, vamos a revivir este maravilloso momento con entrevistas a los personajes de esta historia tan mágica… Los espero”. 





El capítulo final, el casamiento y las entrevistas pueden encontrarse en el canal de YouTube de Floricienta para revivir el momento la cantidad de veces que se desee.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.