11/07/2022

El Bona

Enojo vecinal en San Fernando porque a una jubilada le llegó cerca de $10000 en el ABL


La señora publicó la imagen de la boleta y estallaron las quejas de los residentes





Habitantes del municipio bonaerense de San Fernando explotaron de indignación, tras el testimonio de una señora mayor, a quien le llegó la boleta del ABL de este mes, con un importe millonario para pagar. La misma, publicó el monto en las redes sociales, por lo que los vecinos no dudaron en expresar su enojo por la cifra.





Ana María posteó la imagen de la boleta con un monto total de $9.423,23 correspondiente a este mes y escribió: "Esto es ABL de este mes, no se puede más. Soy jubilada con la mínima, ¡están locos!", dentro de un grupo de vecinos residentes del partido de zona norte.





Fue por ello que decenas de personas comentaron sus quejas dentro de la publicación, para reclamar no solo por la cantidad a pagar, sino también porque no ven materializada la recaudación mensual en obras que mejoren la calidad de vida de los sanfernandinos.









LEER MÁS Exclusivo: Alertó a los vecinos de Escobar tras un intento de ciber-robo





"Hay que ponerse firme y que nadie pague está brutalidad de impuestos .Tenemos veredas que dan vergüenza. Las raíces de los árboles superan a las baldosas de la vereda", agregó Joseluis y continuó: "Caminas hacia 9 de Julio y las vías del Mitre y te das cuenta que las personas mayores tenemos dificultad para caminar dentro de nuestras posibilidades .No lo tomen a mal pero necesitamos estos arreglos urgente".





LEER MÁS San Martín: Asesinaron a balazos a un joven en confuso episodio





"Son unos aprovechadores porque lo poco que hacen lo hacen mal sobre todo las cloacas", comentó Andrea Marín, oriunda de la localidad de Virreyes.





LEER MÁS Batakis y las nuevas medidas económicas: “Nuestro modelo no es especulativo”





Por su parte, los vecinos no saben a qué se debe el aumento del 25% a partir de este mes, que fue divulgado por la municipalidad. "Es un disparate. Todo sigue igual, no hay más trabajadores municipales que antes para pagarles el sueldo y las obras no se efectivizan. Nos están robando", añadió Berenice.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.