15/06/2022

El lindo gesto de Lali con una nena que vendía dibujos para ir a su show


La artista conoció la historia de la niña de 9 años y se puso a su disposición. Ya pudo comprar la entrada para ir al Luna Park en su Disciplina Tour.





“No te podemos llevar porque las entradas cuestan desde 5 mil pesos para arriba”, le dijeron los padres. Zaira, no conforme con esto, hizo todo para poder ir a ver a su ídola Lali Espósito. La nena, de tan sólo 9 años, decidió ponerse a vender dibujos para costear el precio de la entrada. No sólo logró tener su ticket para el Disciplina Tour, sino que también recibió la promesa de un abrazo de la cantante.





LEER MÁS: Vecinos de San Fernando piden presencia policial en un polideportivo municipal





“Wow! Acabo de ver esto... Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show. Muero por darle un abrazo a Zaire. Acá a disposición para todo”, expresó la cantante que vive en Los Polvorines (Malvinas Argentinas).









“La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde”, contó su mamá en C5N.





LEER MÁS: Insólito: El gobierno ahora dice que está bajando la inflación





Finalmente, la niña logró asegurar su entrada para el Luna Park gracias a sus dibujos y a la ayuda de Sofia Fidalgo, periodista de C5N que se enteró de la situación y colaboró con ella a través de sus contactos. Y, claro, se ganó el amor de Lali que hasta le asegura un abrazo.





LEER MÁS: Tienen que volver a operar al hijo de Valeria Mazza en el Hospital Austral de Pilar






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.