15/06/2022

El Bona

Vecinos de San Fernando piden presencia policial en un polideportivo municipal


Denunciaron un robo en la cercanía y decenas de personas piden más seguridad en esta parte del distrito.





En las últimas horas, los vecinos de San Fernando comenzaron a reclamar por la inseguridad en las cercanías al Polideportivo Nº2 del distrito, ubicado en la Ruta 202 y la calle Pueyrredón. Allí, según contó una sanfernandina, hubo un robo que desencadenó la protesta en redes sociales.





“Estaría bueno que en los polideportivos dejen un móvil para cuidar a los jóvenes que concurren. En la esquina del poli 2, a las 17 robaron un celular a una señora. Mucha cámara y nadie apareció… Cada día más inseguro el municipio…Vía libre para los delincuentes”, expresó Anita en un grupo vecinal.









Muchos vecinos apoyaron el pedido y aseguraron que no fue un caso aislado. “Ayer en el Polideportivo 1 a las 14hs aproximadamente hubo unas corridas, alguien le sacó una mochila a otro y después la dejaron tirada en la calle”, expresó Roberto.





Y, en el mismo sentido, agregó: “Al menos debería pasar un patrullero, o que esté fijo en los horarios de entrada y salida de los chicos que realizan Educación Física, para la seguridad de ellos y de padres”.





“El municipio no hace nada. Hay otros delincuentes y eso que nos cobran sólo para estar calentando asientos y con calefacción”, dijo con enojo Paulina, apuntando contra el gobierno de Juan Andreotti.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.