01/08/2022

Policiales

El femicida Fabián Tablado fue denunciado por un nuevo caso de violencia de género


Su pajera fue la denunciante, por lo que el sujeto fue excluido de la casa en donde se hospedaba de manera preventiva





El femicida Fabián Tablado quien asesinó en 1996 a su novia Carolina Aló, de 113 puñaladas, y que se mantenía hospedado en la casa de su pareja en la localidad cordobesa de Bell Ville, fue excluido del mismo lugar por haber sido denunciado por violencia de género por esa misma mujer.





La policía confirmó que la nueva denuncia contra el sujeto fue realizada durante el viernes pasado y se tomó como medida cautelar la exclusión de Tablado de la propiedad y alojarlo en un hotel de la localidad ubicada en el sur de Córdoba.





Por su parte, Fabián Edgardo Tablado salió de prisión en diciembre del 2021, luego de cumplir la condena de un año tras violar en 2020 dos restricciones perimetrales que tenía con Edgardo Aló y una de sus hijas, padre y hermana de la difunta Carolina.









Edgardo Aló sobre Tablado





LEER MÁS Preocupación en San Isidro por la presencia de comadrejas en los barrios





El papá de Carolina Aló, durante el día de hoy, aseguró que no le sorprende la reciente denuncia de violencia de género contra Fabián Tablado, asesino de su hija, y confesó que para él, "un psicópata no se cura".





LEER MÁS Caso García Belsunce: Un testigo fue intimidado por Pachelo





"En realidad, no me sorprende la noticia de hoy. Todo era cuestión de tiempo", dijo Aló a Télam, cuando fue consultado acerca del nuevo crimen que involucra a Fabián Tablado en la localidad cordobesa de Bell Ville.





LEER MÁS Massa amplía los nombres de los funcionarios a su cargo como superministro





"Espero que esto concientice a los jueces. Un psicópata no se cura. Nace y muere psicópata", agregó. "Ojalá se juzgue a los jueces que liberan asesinos gratuitamente más allá de la letra fría de un código, y se hagan responsable por dejarlos libres y de las muertes que ellos provocan", cerró Alejandro Aló.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.