13/12/2022

Exclusivo

El Edén de los Rescatados: El refugio de animales que quieren desalojar


Fue creado por una vecina de Tortuguitas, la quieren desalojar y están firmando una petición para que le den un predio 









Norma del Valle Llenas es una vecina jubilada de la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. Desde que tiene uso de razón ama a los animales y, hace unos años, quiso vivir su sueño: rescatar animales. 





“El Edén es mi casa, mi hogar, no es un refugio. Acá vivo con mis perros rescatados, a los cuales curo, amo y les busco una buena familia que los adopte”, cuenta siempre que le preguntan qué es El Edén de los Rescatados. 





Leer más: Exclusivo: Quedó atrapada en el incendio de su casa y ahora pelea por su vida





Norma alquila hace mucho tiempo y, en la actualidad, tiene a cargo más de 100 perros y todos viven con ella. Debido a esto están amenazando con desalojarla a ella y a sus rescatados. 





“El hogar funciona hace más de 25 años pero ahora está en peligro”, dicen quienes ayudan a la vecina, y aseguran: “No recibimos ningún tipo de ayuda de la Municipalidad de Malvinas Argentinas”. 









Es por eso que varios voluntarios y vecinos de la zona crearon una petición la cual están compartiendo a traves de las redes sociales para que la gente firme y así se pueda lograr conseguir un nuevo predio donde los 100 perros puedan seguir viviendo tranquilos y a salvo. 





Leer más: Exclusivo: Sacó un préstamo para comprarse un traje de Papá Noel y repartir juguetes





“Mi sueño es socorrer a los perros viejitos, las mamás con sus cachorritos, hacer campañas de castración en nuestra casa, ofrecer los domingos para que nos visiten chicos con capacidades diferentes, los abuelos que están solos y no saben que hacer los domingos”, afirma la dueña del Edén de los Rescatados. 





La ayuda es fundamental: Norma y sus perros necesitan la colaboración de quienes puedan aportar algo. Ya sea económicamente, donando alimento o cosas que se necesiten para el bienestar de los animales o simplemente firmando la petición. 









“Necesitamos un predio para que estos animalitos no vuelvan a quedar en la calle”, piden los creadores de la petición. 





Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de Instagram (eleden_hogar) o Facebook (El Eden De Los Rescatados).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.