01/09/2022

El consejo amoroso de Lali Espósito a una participante de La Voz Argentina


En el comienzo de los octavos de final, la cantante que vive en un country de Malvinas Argentinas le dio un divertido consejo a una competidora.





Si algo se puede decir sobre las relaciones amorosas de Lali Espósito es que nunca se termina de saber realmente nada. Publicaciones, chapes, acercamientos, imágenes y muchas más cosas hacen crecer los rumores de que tiene tal o cual pareja. Sin embargo, nunca nada se confirma.





LEER MÁS: Van a juicio oral los responsables del ex Sanatorio San Carlos de Maquinista Savio





En ese sentido, la actriz y cantante que vive en un country de Los Polvorines le dio un consejo amoroso a una de las participantes del Team Soledad de La Voz Argentina.





Luego de que Luciana interpretara su canción en los octavos de final del certamen, Marley le preguntó si estaba en pareja y la participante contó que está en un momento complicado con su novio...





LEER MÁS: Abogado de la empleada doméstica de Vicente López: “Ella no para de llorar”





Rápidamente Lali le respondió: “En cualquier momento los chicos tienen que hacer buena letra. Estate soltera Luciana, estate soltera”.









LEER MÁS: ¿Llueve o no llueve en Zona Norte?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.