05/10/2022

El Bona

El colmo: Ahora estafan con las figuritas y el álbum del Mundial en Zona Norte


Así lo denunció un grupo de vecinos a través de las redes sociales en San Martín. Les pidieron el 50% del pago con antelación y nunca les entregaron las figus.





Las estafas están a la vuelta de la esquina en el conurbano bonaerense. Todos los días las mafias encuentran un método nuevo para robarle dinero a la gente de forma presencial o virtual. En este caso, lo sufrió una vecina de San Martín. ¿Lo peor? Lo estafó mediante la promesa de venderle figuritas para el álbum del mundial.





LEER MÁS: Así fue el último adiós a César Mascetti en el cementerio de San Pedro





Norma, la denunciante, logró dar con los datos del presunto estafador y lo escrachó en las redes sociales. Sin embargo, ya le había logrado sacar el 50% del pago con anticipación, dinero que nunca pudo recuperar.









“Este tipo, NAHUEL M. G. (identidad oculta por motivos legales) anda estafando diciendo que vende figuritas del mundial, te pide el 50% por seguridad que no lo dejen plantado y después te bloquea”, reveló la sanmartinense.





LEER MÁS: Exclusivo: Bárbara, la historia detrás del maravilloso lente de la fotógrafa tigrense





Ante la consulta de si no le había resultado extraño el método, la vecina explicó: “Sí, dudé, pero justo tenia que hacer algo en San Martin y, como no se consigue, quise aprovechar”. Y agregó: “Lo importante es que nadie mas caiga”.





“¿Sabés que ayer le pregunte, y cuando me dijo que le tenia que dar la mitad le dije que no. Yo le dije que le pagaba todo junto después y no me contesto más. Ya me resultaba chanta”, expresó otro vecino, confirmando la identidad del estafador.





LEER MÁS: ¿Hasta cuándo? Los autos siguen ocupando las rampas de discapacitados de San Isidro





“Hay una banda que vende figuritas y te hacen lo mismo… mucho cuidado”, comentó otro vecino. “Todos los que venden figuritas acá en face me pidieron adelanto, obviamente no le compré a ninguno.. es la típica…”, agregó otro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.