11/04/2023

Policiales

Dos sujetos fueron arrestados por robarle el auto a una mujer


El operativo policial ocurrió en la localidad de Maquinista Savio. Uno de los ladrones tiene 15 años.





Durante el día de hoy, dos delincuentes juveniles fueron detenidos por haber asaltado a punta de pistola a una mujer para robarle el automóvil, dentro de la localidad de Ingeniero Maschwitz, municipio bonaerense de Escobar.





El arresto sucedió luego de una persecución que terminó en la ciudad de Maquinista Savio. El hecho ocurrió en la calle Echeverría, cuando la víctima, una mujer de 50 años, manejaba su Toyota Yaris y fue asaltada por dos delincuentes.





Así fue cómo los individuos ingresaron al automóvil y se dieron a la fuga. Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y el personal de la comisaría de Ingeniero Maschwitz comenzó con la persecución.









LEER MÁS Teléfono descompuesto: Vizzotti se refirió a la epidemia del dengue y Alberto tuiteó sobre el COVID-19





Ni bien el alerta, los ladrones abandonaron al Toyota de color gris en la calle Esmeralda y esquina con Belgrano, de la localidad de Maquinista Savio, y se fueron corriendo. Sin embargo, a 200 metros los fueron alcanzados por la policía.





LEER MÁS El preocupante posteo de un jugador de Platense





Los sujetos llevaban un arma de fuego, pero lo tiraron mientras corrían por la calle. de todas maneras, el personal policial lo encontró y el revólver fue incautado.





LEER MÁS Colectivo recibió piedrazos y zafó de un robo en zona norte





Se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 19. Ambos son oriundos de Maquinista Savio y fueron arrestados por el delito de robo calificado de automotor doblemente agravado.





Fuente: Pilar A Diario


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Franco Colapinto en el GP de Austria de Fórmula 1: el piloto argentino quedó 16° en la segunda práctica libre tras un viernes frustrante con Alpine

Tras un prometedor inicio en la tanda matutina donde se ubicó octavo, el corredor argentino sufrió serios desajustes en la configuración del coche. Las nuevas actualizaciones introducidas por la escudería francesa no entregaron los resultados esperados y el pilarense encendió las alarmas de cara a la clasificación del sábado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades