30/08/2022

El Bona

¿Dónde está la inclusión?: Equina rota no dejan que los discapacitados suban a la vereda en San Isidro


Los vecinos protestan contra esta "problemática que lleva mucho tiempo".





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro estallaron de bronca por el mal estado en las esquinas del partido, que imposibilitan el normal tránsito de las personas con discapacidades, quienes no pueden subir a las veredas.





Los vecinos se expresaron por las redes sociales y expresaron que esta "problemática lleva mucho tiempo" y que no es la primera vez que recurren a las plataformas virtuales para protestar por esta desatención del municipio de zona norte.





Según mostraron, se trata de la esquina entre las calles Brown y Rivadavia. "Y las sillas y cochecitos no pasan... Imposible mover una sola persona", publicó Virginia, vecina de zona norte y adjuntó una imagen mostrando el estado del lugar.





LEER MÁS Todos por Octavio, el nene que padece una grave enfermedad y necesitan dinero para su tratamiento









LEER MÁS Urgente: Están desamparados tras el incendio de su casa de San Miguel





Tras su publicación, llovieron decenas de comentarios de vecinos enfurecidos quienes se adhirieron a la queja de la mujer. "Eso es lo de menos, los autos estacionados en las veredas no permiten circular, y esto ya se hizo costumbre en la gente de San Isidro", expuso Giselle.





LEER MÁS El gobierno impuso multas a las empresas de colectivos del AMBA





"Adhiero a la queja porque el municipio gasta en tanta pavada, por ejemplo, la pintada de las paredes del Batallón en Boulogne un bricolaje ridículo vi todo el proceso porque entreno enfrente, pintaban 5 minutos y después puro mate Son de terror", mencionó Majo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.