28/06/2022

Deportes

Diego Martínez criticó al VAR tras el empate con San Lorenzo


El técnico de Tigre se refirió al polémico penal que le concedieron al club de Boedo.





Diego Martínez, director técnico de Tigre, realizó una crítica positiva hacia el VAR, luego del partido jugado contra San Lorenzo, el cual finalizó con un empate por 1 a 1, como así también realizó un análisis de su equipo en general.





“No es penal el que le dieron a San Lorenzo. A veces siento que el VAR puede ayudar", esbozó el entrenador del Matador de Victoria en diálogo con DSports Radio. “Si nos regimos por el contacto parece penal, pero hay que analizar el contexto, teniendo en cuenta la inercia del movimiento después de rechazar”, declaró el ex futbolista.









LEER MÁS Un extra de la serie El Apache fue detenido en San Martín





Por su parte, acerca del desempeño de su equipo en la fecha pasada, Martínez dijo: "El equipo hizo méritos para poder ganarlo en una cancha tan difícil y contra un rival que tiene mucha historia. Jugamos mejor y fuimos superiores, no sufrimos más allá de algunas ocasiones. El equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos".





LEER MÁS Cómo prevenir una intoxicación de monóxido de carbono





A su vez, en esta etapa del mercado de pases, el DT aseguró que “puede haber una o dos incorporaciones, que serían un defensor y un volante punta". Sin embargo, el técnico se mostró conforme con su plantel y con la competencia que se avecina.





LEER MÁS Catarata de demandas vecinales tras una publicación de la municipalidad de San Fernando


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.