28/06/2022

Policiales

Un extra de la serie El Apache fue detenido en San Martín


El actor pertenecía a una banda de asaltantes que fue desbaratada





Durante el día de hoy, una banda de delincuentes fue desarticulada luego de diversos allanamientos en los municipios de San Martín, Tres de Febrero y Morón. Entre los detenidos se encontraba un actor que participó como extra en la serie El Apache, dedicada a Carlos Tévez.





Se trata de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias "Dylan". El sujeto de 19 años residía en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700 de Tres de Febrero. El mismo, protagonizó el papel de "Victor", un joven delincuente del grupo enemigo de Tévez.





Por otro lado, Roberto Ricardo Ojeda fue otro de los arrestados. Sobre el individuo de 32 años pesaba una orden de captura por tenencia de arma de guerra y robos.









LEER MÁS Cómo prevenir una intoxicación de monóxido de carbono





En tanto, mujeres estuvieron involucradas entre los apresados. "La Nachi", menor de edad, fue una de las tantas, encargada de señalar y marcar los lugares posibles para llevar a cabo los robos, según comentó la policía.





LEER Catarata de demandas vecinales tras una publicación de la municipalidad de San Fernando





Dentro del municipio de San Martín, los uniformados arrestaron a cuatro jóvenes, entre los que había otra mujer menor de edad. A la misma, se le incautó envoltorios de marihuana, cargadores y celulares de diferentes marcas, todos artefactos robados.





LEER MÁS Alcantarillas abiertas: Un peligro para los vecinos de Escobar





Los objetos allanados: una carabina, 345 municiones, cuatro celulares, ropa policial, quedaron a disposición de las fiscalías 4, 3 y 8 del Departamento judicial de Morón, acusados de "robo de automotor en banda, tenencia de arma de guerra, encubrimiento agravado, tenencia de drogas, robo a mano armada".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.