01/12/2022

Deportes

¿Di María se pierde los octavos?


El jugador tuvo una molestia muscular durante el partido contra Polonia y tuvo que ser reemplazado.





Argentina mostró el equipo que siempre fue y se impuso ante Polonia por 2 a 0, quedando líder del grupo C y clasificando tranquilo a octavos de final. Pero, sin embargo, no todo es alegría.





Ángel Di María, uno de los mejores jugadores con los que cuenta la Scaloneta, sintió molestias físicas durante el partido y tuvo que ser reemplazado.





Leer más: Un hincha ingresó a la cancha con la bandera de LGBT+ en el partido entre Uruguay vs Portugal





Se prendieron las alertas y se decidió resguardar al futbolista quien, terminado el partido con Polonia, se sometió a una ecografía para conocer cuál es el grado de su lesión.





Pero hubo una buena noticia: el estudio descartó una rotura fibrilar, lo cual es sumamente importante. De lo contrario, el zurdo se quedaría fuera de lo que resta del Mundial.





El diagnostico concreto es que el Fideo Di María tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho. Todavía es una incógnita si podrá jugar o no contra Australia en un duelo trascendental por los octavos de final.





Leer más: Achával entregó netbooks en Pilar





Por lo pronto, Di María va a entrenar de manera diferenciada durante la práctica de hoy y, junto al cuerpo médico, tratarán de hacer todo lo posible para que llegue a jugar el sábado.





Lionel Scaloni, quien tomó la decisión de sacarlo de la cancha para resguardarlo en el minuto 58 del encuentro contra Polonia, dará una conferencia de prensa mañana y se espera que de claridad a la situación del Fideo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.