10/03/2023

Policiales

Detuvieron al hijo de la jubilada asesinada en San Isidro


Es investigado por presunto matricidio.





Durante las últimas horas, el hijo de la jubilada de 91 años asesinada a puñaladas en San Isidro, María Cristina Di Vicenti, fue arrestado por la policía acusado de ser el autor material del asesinato de su propia madre.





Se trata de Aldo Di Paolo de 65 años de edad. En este momento, es investigado por presunto matricidio y fue arrestado luego de que la fuerza policial corroborara, a través de las cámaras de seguridad, que el hombre fue el único que ingresó al domicilio de la difunta al momento del crimen.





Crimen de Di Vicenti





La víctima fue hallada asesinada a puñaladas en su domicilio ubicado dentro del municipio bonaerense de San Isidro. María Cristina Di Vicenti, de 91 años de edad, tenía un cuchillo clavado en su cuello.









Aldo Di Paolo, su hijo, fue quien encontró el cadáver dentro de la casa ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 1300, dentro de la localidad de Las Lomas. Este mismo fue quien realizó la denuncia en la policía.





LEER MÁS Condenan a 8 años de prisión por estafa al “Madoff” argentino





Efectivos policiales arribaron al lugar y se encontraron con la mujer muerta y un cuchillo clavado en su cuello. A su vez, visualizaron un gran desorden dentro de la casa.





LEER MÁS Construyen en Pilar el primer teatro de barro en el país





Por su parte, fuerza policial, luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, indicaron que quien la mató a la señora fue su propio hijo, ya que fue el único que ingresó al domicilio justo en el momento del crimen.





LEER MÁS Video: Vecinos de San Martín detuvieron a un delincuente





En su indagatoria, Di Paolo mostró inconsistencias, razón por la cual fue detenido inmediatamente. En su haber, encontraron 900 mil pesos y 3.000 dólares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.