20/03/2023

Policiales

Detuvieron a Marcelo Corazza por trata de menores


El productor y primer ganador de Gran Hermano fue arrestado en su casa, tras un operativo en Tigre





Durante esta mañana, la Policía de la Ciudad detuvo al productor de televisión Marcelo Corazza, primer ganador del reality Gran Hermano, luego de seis allanamientos, bajo la causa de investigación de corrupción de menores.





LEER MÁS Alcantarilla desbordada de materia fecal causa enojo en los vecinos de Malvinas





Teleshow infirmó que se efectuaron alrededor de seis allanamientos, luego de la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.









En efecto, los operativos se realizaron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).





LEER MÁS Alcantarilla desbordada de materia fecal causa enojo en los vecinos de Malvinas





Debido a los operativos policiales, fueron secuestrados elementos de interés en la causa y fueron arrestadas cuatro personas, siendo Marcelo Corazza una de ellas. El productor de Telefe estaba detrás de la actual edición de Gran Hermano.





LEER MÁS ¿Otro Fernando Báez Sosa? Brutal paliza de una patota a un joven en San Martín





Corazza comenzó con su carrera como productor en Telefe luego de haber ganado la primera edición de Gran Hermano durante el 2001, elegido por el voto de los aficionados el reality show. Actualmente, trabaja en el detrás de escena del mismo programa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.