16/03/2023

Policiales

Detuvieron a la “Tana”, una viuda negra que atacó en Pilar


La mujer, de 31 años, concretó una cita con un jubilado, lo drogó y le robó el auto y otras pertenencias junto a un cómplice. Fue capturada por las autoridades en Garín.





La Policía detuvo en las últimas horas a una “viuda negra” que le había robado el auto y otras pertenencias a un jubilado de 82 años en el partido de Pilar.





La mujer, conocida como “La Tana Valeria”, tiene 31 años y es italiana. Según trascendió, entabló una relación con la víctima por Facebook haciéndose llamar Ana Marcela.





LEER MÁS Denuncian a un funcionario de Malvinas por maltratar a una empleada de un hospital





Mientras las conversaciones avanzaban, el hombre decidió invitarla a su casa, en el barrio Pellegrini, y allí transcurrió todo.





La estafadora, oriunda del partido de Escobar, concurrió a la cita y le habría dado al jubilado sustancias que le provocaron un profundo sueño. Acto seguido, hizo ingresar a un hombre de 41 años, que sería su pareja, y llevaron a cabo el robo.





Se llevaron el automóvil Toyota Etios de la víctima, electrodomésticos, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.





LEER MÁS Sin lugar: 9 de cada 10 hinchas no pudieron conseguir entradas para ver a la Selección









LEER MÁS Todos por Luna: campaña solidaria para una beba de Zárate que necesita un medicamento





Cuando el hombre despertó, se encontró con los faltantes y fue a denunciar el robo a la comisaría de Villa Rosa, donde inició la investigación sobre el hecho. Gracias a la geolocalización de los celulares robados, se pudo dar con el domicilio en el que estaban los elementos robados.





En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Cabildo al 2500, en la ciudad de Garín, donde residiría la pareja de delincuentes. Ambos fueron detenidos por la Policía.





Además, las autoridades recuperaron el auto y los dos teléfonos que habían sido sustraídos por la “viuda negra” y su cómplice.





LEER MÁS Un paro de colectivos afectará a vecinos del AMBA y el interior de la provincia





El operativo estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO), con colaboración de personal de la Guardia Urbana, la Policía Local y los destacamentos policiales de Zelaya, el Parque Industrial, Lagomarsino, Monterrey y Fátima.





La causa fue caratulada como "robo agravado automotor, allanamiento fiscal, aprehensión e incautación de rodado" por la UFI N°2, a cargo del fiscal Andrés Quintana.





LEER MÁS Golpe al bolsillo: Nuevo aumento del combustible


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.