15/06/2023

Ahora mismo

Desvalijados: Iban a festejarle los 15 pero les robaron todos sus ahorros


Ocurrió en Zárate. Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando no había nadie.





Una familia del barrio Villanueva, ubicado en el partido bonaerense de Zárate, fue víctima de una terrible desvalijada en su propiedad, justo cuando no se encontraban en ella, y se mudaron por el temor y los traumas que el asalto les produjo.





El domicilio se encuentra en la calle Marcos Sastre al 2461. Los delincuentes habían forzado la puerta de ingreso y se llevaron múltiples objetos de valor que, por el momento, no pueden reponer.





Justamente, tal y como dio a conocer la dueña de la casa, los individuos se llevaron dos notebooks, una PlayStation, tablets, rompieron un televisor al intentar sustraerlo, robaron prendas de vestir, calzados y pendrives.









A su vez, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo de la casa. Se trata de ahorros familiares que iban a ser destinados para festejar el cumpleaños de 15 de su hija.





LEER MÁS ¡Ganó Argentina! Se impuso 2 a 0 frente a Australia





Por su parte, los menores de edad que integran la familia tenían diversos trabajos escolares dentro de los dispositivos robados, por lo que sus actividades escolares también se vieron perjudicadas.





LEER MÁS Dos detenidos por robar en un barrio de Campana





La familia efectuó la denuncia pertinente, pero la señora comentó que por el momento no se resolvió el caso, no encontraron a los delincuentes ni tampoco recuperaron los objetos robados.





LEER MÁS Médicos continúan con las protestas por mejoras laborales





La damnificada realizó un descargo en las redes, en donde contó: "El stress causado por el miedo que tiene mi familia es muy grande, tuvimos que mudarnos, alquilar para seguir viviendo. Estamos totalmente desprotegidos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.