15/06/2023

Ahora mismo

¡Ganó Argentina! Se impuso 2 a 0 frente a Australia


Messi y Pezzella fueron los autores de los tantos. Alejandro Garnacho debutó con la Selección a sus 18 años.





La Selección argentina de fútbol, comandada por Lionel Scaloni y Lionel Messi, enfrenta al seleccionado australiano en la ciudad de Beijín, China, en el marco del primer amistoso durante la gira por Asia.





LEER MÁS Médicos continúan con las protestas por mejoras laborales





Luego de su presentación dentro del territorio nacional, donde obtuvieron dos victorias consecutivas frente a las Selecciones de Panamá, en Buenos Aires, y Curazao, en Santiago del Estero, la albiceleste hizo su presentación frente a 70.000 hinchas.





LEER MÁS Malvinas Argentinas: detienen a «piratas del asfalto» que habían robado un camión con pollos





Los 11 de Argentina que salieron a la cancha son: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Fernández, Mac Allister; Di María, Messi y González.









Por su parte, Australia forma de siguiente manera: Ryan; Atkinson, Souttar, Rowels, Bos; O"Niell, Leckie, Baccus, Mc Gree, Maclaren; Duke.





LEER MÁS Achával homenajeó a los héroes de Malvinas en el Cenotafio Municipal





Minuto a minuto





Al minuto y medio de juego, tras la asistencia de Enzo Fernández, el capitán de la Selección argentina Lionel Messi sacó un zurdazo desde afuera del área para poner el 1 a 0 parcial a favor de Argentina frente a Australia.





Se lo perdió Messi a los 37 del primer tiempo. La pulga encontró los espacios, vio al arquero adelantado y la picó con la derecha pero no entró.





Terminó el primer tiempo. Argentina vence a Australia, tras un golazo de Lionel Messi, por 1 a 0 en su gira por Asia.





Cambios en el partido. Al comienzo de los segundos 45 minutos, Germán Pezzella ingresó por Nicolás Otamendi tras haber sufrido un golpe en la rodilla. Calienta Alejandro Garnacho quien espera por su debut en la Selección.





Más cambios en la Selección. A los 13 minutos del segundo tiempo, ingresaron Julián Álvarez por Ángel Di María y Giovanni Lo Celso por Alexis Mac Allister. De esta manera, Di María junto a Otamendi finalizaron su gira por Asia y comenzaron sus vacaciones. El extremo argentino se encuentra como agente libre, mientras que el defensor renovó su contrato con el Benfica hasta el 2025.





¡Gol de Argentina! A los 22 minutos del segundo tiempo, Germán Pezzella puso el 2 a 0 frente a Australia. El defensor del Betis convirtió el segundo gol de esta tarde noche en Beijín y realizó su tercer tanto con la Selección.





Cambios en Argentina. A los 28 del segundo tiempo, ingresaron Alejandro Garnacho y Leandro Paredes por Nicolás González y Enzo Fernández.





¡Final del partido! Argentina venció a Australia por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. Su próximo destino será Indonesia en el marco de su gira por Asia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.