30/08/2022

Policiales

Crimen en Vicente López: El teléfono de la empleada es la pieza clave de la investigación


María Aquino está presa por presunto encubrimiento del asesinato





Durante las últimas horas, Ricardo Costa, el juez de la causa por el homicidio de la pareja en Vicente López, aceptó el pedido de detención contra la empleada doméstica de la casa María Ninfa Aquino, por presunto encubrimiento del asesinato. Es por esto que la policía se encuentra indagando el celular de "Nina" para poder encontrar datos del hecho.





El pedido fue realizado por los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, quien se sumó a este equipo desde el lunes pasado.





"Dicen que es la entregadora, pero no aclaran a quién le dio información ni dónde ni cuándo. No tienen prueba alguna de que ella pudo haber participado del crimen. Es una mujer muy rudimentaria en su forma de expresarse y de moverse, que no tiene capacidad para participar o planear algo semejante", sostuvo el abogado de Aquino Hugo López Carribero.









LEER MÁS Video: Volvió el histórico anciano que toca el acordeón en el tren Mitre





En tanto, los investigadores descartaron varias hipótesis por el asesinato del José Enrique del Río, de 75 años, y su esposa Mercedes Alonso, de 72, en Vicente López.  El hombre recibió tres disparos, uno en el brazo y dos en el abdomen, en tanto que la mujer resultó baleada en la cabeza.





LEER MÁS Indignante: Alumnos de José C. Paz estudian bajo el agua





Voceros de la policía dejaron en claro que buscan "conseguir pruebas para avanzar en el caso una vez que se termine con las pericias del teléfono celular" de Aquino. Su análisis parcial arrojó que fueron borradas fotos que podrían tener relación con el caso.





LEER MÁS Enojo en Escobar contra un grupo de vándalos que rompieron una plaza





"El teléfono nos puede dar algo firme. Así que veremos porque tenemos algunas hipótesis que hay que confirmar", indicaron los voceros a NA.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.