31/05/2023

Policiales

Continúan los robos a las escuelas en Zárate


Cuatro instituciones fueron asaltadas en lo que va del año





La seguridad dentro de las instituciones educativas del partido bonaerense de Zárate continúa en decadencia, debido a que cuatro escuelas fueron asaltadas en lo que va de este 2023.





El grupo de ladrones ingresa durante la madrugada para cometer los ilícitos y robar objetos valiosos. El mismo modus operandi fue aplicado dentro de todas las instituciones primarias.





Justamente, las escuelas que padecieron los asaltos fueron las Escuelas Primarias Nro 33, Nro 5, Nro 26, y la Unidad Académica.









LEER MÁS La salita que no tiene médicos en Malvinas





Lo agravante de todos los casos, y que enoja a los vecinos zarateños, es que los robos se produjeron en instituciones públicas, en donde los ingresos son a través del Estado, con dinero proveniente del Consejo Escolar.





LEER MÁS Golpe al bolsillo: Los 6 aumentos que se vienen en junio





Los delincuentes le roban a los que menos tienen. Para el colmo, en varias ocasiones, los docentes tuvieron que suspender las clases en el turno mañana, siendo el más afectado, luego de los asaltos permitiendo que los menores pierdan horas de clases y de cursada.





LEER MÁS Audio: La amenaza de la azafata al avión de Aerolíneas Argentinas





Frente a a la ola de robos a las instituciones educativas, la comunidad de vecinos de Zárate exigen al municipio que se mejore el sistema de seguridad en las zonas más golpeadas.





Fuente: La Voz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.