25/09/2022

Policiales

Cocaína adulterada en San Martín: detuvieron a "Maluma"


Con un fuerte operativo policial atraparon al supuesto capo narco "Maluma". El mismo estaría implicado en la causa de la cocaína adulterada que mató a 24 personas en Febrero.





Un operativo policial de película en el que la bonaerense y la federal unieron fuerzas, se llevó a cabo en el barrio porteño de Belgrano para detener a Lucas Herrera, más conocido como "Maluma".





LEER MAS: Trasladaron a los cuatro detenidos por el ataque a Cristina





Herrera es sospechoso de estar implicado en un alto rango de la cadena de venta de cocaína adulterada que mató a 24 personas en Febrero de este año en la localidad bonaerense de San Martín.





La orden para atraparlo la dio el el Juzgado Federal Número 3 de Tres de Febrero. Aparentemente, cuando los oficiales entraron al domicilio de  Roosevelt al 3000 que alquilaba Herrera encontraron al supuesto capo narco herido de bala.





"Maluma" quien operaba en zona norte del conurbano pero vivía en caba, estaría relacionado con la banda de “Alicho”, el narco de San Martín que esta preso. Ambos serían quienes manejaban la tristemente célebre cocaína adulterada que tomara notoriedad pública el verano pasado.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.