17/10/2022

El Bona

Choque múltiple en la Panamericana: Al menos cuatro heridos y demoras


Ocurrió a la altura de Florida, partido de Vicente López. Se registraron fuertes demoras.





Un fuerte accidente tuvo lugar en la autopista Panamericana este lunes. Cuatro personas resultaron heridas y se registraban fuertes demoras de tránsito en las inmediaciones de la General Paz a raíz de un choque múltiple a la altura de Florida, en el partido de Vicente López.





LEER MÁS: Exclusivo: El joven de Malvinas que en sus tiempos libres es el mejor arquero de kayak polo





El siniestro ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 12 de la autopista Panamericana en el acceso a la avenida General Paz. Allí, un colectivo particular que presta servicios al Gobierno de la Ciudad, presuntamente por una falla mecánica, provocó un choque múltiple con seis vehículos involucrados.









LEER MÁS: Fin de un ciclo glorioso en River: Gallardo se despidió del Monumental





Hasta el momento, si bien no hay confirmación oficial, todo indica que el micro se quedó sin frenos y, tras esto, se produjo el choque que provocó kilómetros de colas y demoras.





Desde entonces, tres carriles del sector izquierdo se encontraban obstruidos. Asimismo, las demoras de tránsito se extienden por más de cinco kilómetros y afecta el ingreso a la ciudad de Buenos Aires desde el ramal Tigre.





LEER MÁS: Buscan convertir a la Argentina en un centro de producción de vacunas que abastezca a toda la región


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.