09/08/2022

Policiales

Choque en el río Luján: El conductor de la lancha continúa en libertad


Fue imputado por "homicidio culposo agravado"





El choque entre una lancha deportiva, que viajaba a gran velocidad con su timonel alcoholizado, y un bote en el río Luján, dejó como saldo a dos personas fallecidas y a otras dos que fueron trasladadas de urgencia a un hospital de San Fernando.





El terrible suceso ocurrió el pasado 4 de agosto. Prefectura Naval Argentina confirmó que el bote fue partido a la mitad por la lancha conducida por Martín González de 46 años de edad, quien tenía 1.92 gramos de alcohol en sangre.





LEER MÁS Una familia de zona norte debe ganar más de $120 mil para ser de clase media





A González le realizaron un test de alcoholemia y un análisis de sangre. Durante las últimas horas, el hombre fue imputado por “homicidio culposo agravado”, pero mantendrá su libertad, hasta que sea citado para declarar.





LEER MÁS Maradona: Palazo para Shilton en el recuerdo por los 35 años del equipo el Resto del Mundo





“Se hizo la pericia de la embarcación que colisionó con el bote, que regresaba de la Isla Nicolini. El imputado fue con un abogado a presenciarla", mencionó a Clarín el fiscal José Ignacio Amallo. "Cuando estén todas las pericias y diligencias se lo convocará a prestar declaración indagatoria", señaló. 





LEER MÁS Acoso virtual en San Isidro pone en alerta a los vecinos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.