El ex jugador y actual integrante del Consejo de Fútbol apuntó contra el delantero, actualmente a préstamo en Tigre, por no regresar al club de la Ribera.
Mauricio “Chicho” Serna no anduvo con vueltas y cargó contra el delantero Mateo Retegui, al que señaló por rechazar volver a jugar en Boca, club que es dueño de su pase.
“No quiso venir”, afirmó el ex jugador del Xeneize y actual integrante del Consejo de Fútbol de la institución junto a otras figuras de la historia del club.
LEER MÁS Una familia necesita más de $120.000 para no caer en la indigencia
“Dependía de que el jugador quiera estar en Boca. Hablamos todo lo que teníamos que hablar con el Consejo, pero las decisiones que toman los jugadores son propias de los jugadores. Y contra eso no se puede ir”, detalló el colombiano, en diálogo con radio Del Plata.
Retegui está a préstamo en Tigre desde febrero de 2022, luego de haber jugado apenas un partido oficial en la institución de la Ribera y haber pasado por Estudiantes y Talleres de Córdoba previamente.
LEER MÁS La Corte Suprema bonaerense prohibió el cruce en vehículos a las islas de San Nicolás

LEER MÁS Maschwitz: se enojó por no ser atendido y rompió uno de los vidrios de la nueva UDP
En Victoria, el delantero oriundo de San Fernando pareciera haber encontrado su lugar en el mundo, ya que se destapó y se erigió como figura marcando 34 goles y repartiendo 3 asistencias en 58 encuentros.
A tal punto se destacó, que la selección de Italia puso sus ojos en él y lo convocó para las Eliminatorias de la próxima Eurocopa, donde ya tuvo su estreno en las redes.
LEER MÁS Mario Ishii recorrió el operativo de documentación del Mercado Concentrador
En este contexto, Boca quiso recuperar a su jugador, pero Retegui desistió y prefirió quedarse en el Matador, que cuenta con una opción de compra de 2,4 millones de dólares por el 50% de su pase.
No obstante, al artillero le queda poco tiempo en la Liga Profesional de Fútbol. Varios clubes europeos lo vienen siguiendo hace rato y no sería raro que emigre al Viejo Continente en el próximo mercado de pases.