26/04/2022

Celeste Cid sobre su relación con Charly García: “Fue sólo afectiva”


A 19 años de compartir tapa de revista con el cantante que vive en Pilar, la actriz habló de los rumores que hubo sobre una relación amorosa entre ellos.





Hace casi dos décadas, Celeste Cid protagonizó un videoclip de un tema de Charly García. Luego de esa participación en “Asesíname”, los rumores de romance entre la actriz y el cantante que vive en Pilar fueron muy fuertes. Pero, ¿qué pasó realmente?





LEER MÁS: Grave denuncia contra Posse: “Quiere cerrar la educación pública en San Isidro”





A 19 años de compartir aquella tapa de la revista Paparazzi con el título “Seducción irresistible”, Celeste Cid la compartió como recuerdo en sus stories de Instagram con la leyenda: “dos lunas en leo”. Y, por supuesto, la llenaron de preguntas por mensajes directos y llamados.









¿Qué le preguntaban? Si tuvo o no un romance con el artista. “Muchas consultas respecto a la última historia que subí sobre si pasó algo”, contó la actriz, que era amiga del cantante. Y respondió con contundencia: “Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia…”.





LEER MÁS: Ahora no 12: El Gobierno subió las tasas de interés para las compras en cuotas





Del mismo modo, se mostró algo enojada por la catarata de consultas. “La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo… ¿Qué hay más arriba que el afecto?”, sostuvo. Y finalizó: “Síganme para más ‘Desmintiendo revistas del 2000?”.





LEER MÁS: Alerta naranja por tormentas fuertes en el conurbano






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.