26/04/2022

El Bona

Alerta naranja por tormentas fuertes en el conurbano


A entrar el auto, la ropa y todo lo que tengas. El SMN anunció que 14 provincias corren riesgos de fuertes lluvias y vientos.





Seas de Zona Norte o de cualquier punto del país, este martes debés tener mucho cuidado. Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que 14 provincias del país se encuentran bajo alertas meteorológicas. ¿Las razones? Fuertes tormentas, granizo y vientos.





LEER MÁS: Grave denuncia contra Posse: “Quiere cerrar la educación pública en San Isidro”





En lo que respecta a la zona norte y al resto del conurbano bonaerense y más puntos de la provincia de Buenos Aires, el SMN emitió un alerta naranja por tormentas, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros. Asimismo, los vientos pueden alcanzar ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora.






https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1518937037038137344




LEER MÁS: Ahora no 12: El Gobierno subió las tasas de interés para las compras en cuotas





Esta zona será afectada “por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.





LEER MÁS: El video del incendio del supermercado de San Miguel y qué dijeron los empleados





“Desde la tarde y noche se espera el desarrollo de tormentas muy intensas en Buenos Aires”, aseguraron en las últimas horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.