21/07/2022

Policiales

Cayó el delivery de droga en San Miguel


Tenía diez sobres de marihuana dentro de la mochila





Durante el día de hoy, un individuo que simulaba ser un repartidor de comida, fue arrestado dentro del municipio bonaerense de San Miguel. El hecho causó mucha gracia en los vecinos del partido del noroeste, quienes se expresaron en las redes.





El sujeto arrestado por la policía municipal de San Miguel circulaba en su bicicleta con una mochila de reparte con la etiqueta de la empresa de delivery Pedidos Ya. Según los uniformados, el implicado transitaba de manera sospechosa.





Los efectivos policiales visualizaron que el delincuente circulaba sin entregar ningún pedido, por lo que decidieron interceptarlo en la calle y revisar lo que tenía dentro de la mochila de reparto. Esta misma tenía un doble fondo, en donde guardaba grandes cantidades de marihuana.





LEER MÁS Colapso en la autopista Panamericana









LEER MÁS Desgarrador: El relato de los familiares de los cuatro asesinados en José C. Paz





En efecto, la policía secuestró diez sobres de marihuana, un boul y demás elementos con los que el sujeto fraccionaba la droga para comercializarla.





LEER MÁS Exclusivo: Desesperada búsqueda por Esperanza, una perrita de Olivos





"Si pidieron marihuana por la app, les aviso que no va a llegar", expresó graciosamente Esteban, mientras que Pedro agregó: "Por eso tienen que comprar por MercadoLibre, la compra es segura jaja".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.