17/04/2023

El Bona

Campaña solidaria para ayudar a una familia que lo perdió todo durante un incendio en Zárate


A las víctimas se les prendió fuego la casa.





Durante las últimas horas, una familia del partido de Zárate, integrada por cuatro personas, fueron víctimas de un incendio que consumió la totalidad de su casa, ocasionando pérdidas del 100% de sus objetos para vivir.





Tres dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate fueron al rescate de la familia, para combatir el incendio que se provocó dentro de la casa ubicada en el barrio Los Pomelos, en la calle 50 y Pellegrini.





LEER MÁS Detienen a un sujeto acusado de vender drogas en zona norte





Se desconoce el origen de las llamas. Pero, sin embargo, alcanzaron grandes magnitudes en poco tiempo debido a que la propiedad era de madera.









Afortunadamente, los cuatro integrantes resultaron ilesos luego del incendio en su domicilio. Se trata de una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad (uno de ellos es una bebé).





Es por esto que los damnificados se acercaron a un grupo de voluntarios locales y, en conjunto, iniciaron una campaña solidaria para juntar ropa e insumos que son de suma urgencia, ya que las víctimas lo perdieron todo.





LEER MÁS Preocupación en Campana por el primer caso de dengue autóctono





La Red de Educadores Populares de Zárate indicó que todos los objetos de la familia fueron consumidos por el fuego, por lo que necesitan ropa y zapatillas, colchones, frazadas, abrigos, pañales, alimentos no perecederos y muebles.





LEER MÁS Fuerte polémica: revisarán el fallo de los femicidas de Araceli Fulles





Es por esto que, aquellos vecinos interesados en colaborar con la familia, pueden comunicarse vía Instagram a @rededucaroes.zarate o directamente llamar al 2478-467417.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.