17/04/2023

Policiales

Detienen a un sujeto acusado de vender drogas en zona norte


El operativo policial sucedió en la localidad de El Talar.





Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de dedicarse a la comercialización de estupefacientes en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron fuentes policiales.





La detención fue concretada por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la División Unidad Operativa San Isidro, precisaron las fuentes.





LEER MÁS Preocupación en Campana por el primer caso de dengue autóctono





A su vez, los voceros indicaron que dicha investigación se inició a raíz de una denuncia anónima realizada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del fiscal Federico González, la cual informaba que un hombre comercializaba drogas en la mencionada localidad del norte del conurbano.









Tras ello, los efectivos federales comenzaron exhaustivas tareas de campo que permitieron determinar la veracidad de dicha información.





LEER MÁS La rama femenina del PJ Bonaerense llamó a rediscutir el acuerdo con el FMI





Con el total de las pruebas recolectadas, el magistrado ordenó el allanamiento de una vivienda donde se logró la detención del investigado y, además, el secuestro de ocho frascos con marihuana, 206 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.





LEER MÁS Bonaerense por elección: llegó hace 33 años de Paraguay y se quedó





El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la UFI que interviene en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

municipales

26 de junio de 2026

municipales

Mariel Fernández impulsa un nuevo sistema de transporte público en Moreno

Propone la desmonopolización histórica del servicio que impactará en mayor cobertura, más conexiones y viajes más directos. Amplía la capacidad de control del Municipio y garantiza la continuidad laboral de los choferes que trabajan actualmente. Un plan diseñado al servicio de la comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades