10/11/2022

El Bona

Calles sucias y contaminación cerca de un supermercado causa el enojo de los vecinos de San Isidro


El comercio se encuentra en Beccar. Acusan de que la mugre se concentra en la zona de descarga de mercadería





Habitantes de la localidad bonaerense de Beccar, municipio de San Isidro, expresaron su enojo debido a la contaminación que genera la suciedad en la calle en donde se encuentra un supermercado. De hecho, acusan de que la basura se concentra justamente en la zona de descarga de la mercadería.





En efecto, los vecinos se refirieron a la suciedad en cercanías al Carrefour ubicado sobre la calle Brown, en Beccar. Una mujer que vive pegada a la zona de carga y descarga de productos decidió viralizar lo sucedido por los grupos vecinales, luego de varios reclamos.





"Esta suciedad es del supermercado Carrefour de Cosme Beccar y Brown. Yo vivo sobre Brown pegado a la descarga de mercadería", publicó Lola y detalló una serie de sucesos que ocasionan malestar en los vecinos de zona norte.









"Los camiones a primera hora están haciendo ruidos molestos. La suciedad que tienen en la parte de depósito se traslada a la calle", continuó la mujer.





LEER MÁS Vecinos de zona norte lamentaron el suicidio de Sasha





En tanto, los vecinos hicieron hincapié en la contaminación sobre las calles aledañas y la desatención del municipio por no ocuparse de solucionar la problemática vigente.









LEER MÁS Exclusivo: Castraron a su gata pero igual dio a luz, el fuerte reclamo contra zoonosis en Malvinas





"La verdad que la municipalidad de San Sidro como el supermercado deberían mantener la higiene de todos los espacios. Ni hablar de las ratas que hay dando vueltas, la fiesta que se hacen", expuso Dora.





LEER MÁS Video: Así le robaron la bicicleta con la que va a trabajar diariamente a un vecino de San Isidro





"Es necesario que limpien. Es responsabilidad de todos. Es una vergüenza que tengamos las calles así de sucias", agregó Vanina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.