21/06/2022

El Bona

Bronca entre vecinos de San Fernando por arrojar basura en las veredas


Las personas aseguraron que el camión pasa todos los días, pero el problema son los mismos residentes.





Habitantes del municipio de San Fernando estallaron de bronca contra los mismos vecinos, debido a que arrojan los residuos del hogar en las veredas del barrio Aviación. Un gran número de personas apelaron a las redes sociales para mostrar el estado de las calles por la cantidad de basura tirada.





El hecho ocurrió entre las calles 197 y 202, sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, los vecinos remarcaron que el camión de recolección de basura sí pasa todos los días por el lugar, por lo que dan cuenta que es un problema de mala educación de las personas.





"¡¡¡Esto es en el barrio Aviación entre 197 y 202 mano a Capital!! ¡¡¡Sabiendo que el recolector pasa todos los días!! ¿¿Por qué no dejan en su cesto la basura?? ¡¡¡Ahí los perros rompen todo!!! Y ahora los que pasan con los carros abren todas las bolsas y dejan todo desparramado", publicó Laura.





LEER MÁS Discutieron por una mujer y lo mataron de dos disparos









LEER MÁS Indignante: Una familia de zona norte necesitó casi $100 para no ser pobre





"¡¡Es un asco!! ¡¡Gente muy sucia!! Dejan su frente limpio y ensucian ahí, ¡¡¡ya hay ratas!!!", sentenció la vecina que está preocupada por las condiciones insalubres en que le toca vivir por culpa de las personas que arroja sus residuos en las veredas.





LEER MÁS Guerra contra la inflación II: Los fideos por las nubes





Por su parte, Mario añadió: "La verdad que no entiendo a la gente. Si te molesta la basura en la vereda de tu casa, ¿por qué la tenés que tirar en las esquinas o frente a los espacios públicos? Si el recolector no pasa por tu vereda quejate en el municipio, no cuesta nada ser limpio y buen vecino".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.