20/09/2022

El Bona

Bronca en San Miguel por “vagos” que se juntan en la puerta de un banco y causan temor


Algunos vecinos aseguran que no se trata de indigentes pero aún así todos coincidieron en lo mismo: Esas personas no deben estar ahí.





Vecinos de San Miguel le reclamaron públicamente al municipio por las personas que se juntan en la puerta de un reconocido banco a tomar cerveza en pleno centro del distrito. Algunos aseguran que no se trata de indigentes, sino de “vagos” y que, de cualquier forma, el intendente debería encontrar una solución.





LEER MÁS: Se conoció el video del choque que terminó con la vida de una joven en San Martín





“Buen día gente de San Miguel. ¿Los políticos o alguien responsable no ven la gente que vive en el banco Galicia? Es un desastre no se puede ingresar por los malos olores. ¿Qué pasa Sr. Jaime Méndez?”, expresó un vecino en sus redes sociales.





LEER MÁS: Reabre la inscripción para Buenos Aires Crea, el programa para reformar viviendas





“Supongo que es responsabilidad del banco sacarlos. Son ellos los que no hacen nada. Tenés que sacar dinero del cajero con ellos mirando y avasallando a los más viejos”, comentó una vecina que opera en ese banco con temor.





LEER MÁS: Nicolás Carrizo, comprometido: “Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”





“Toman cerveza y se juntan ahí. Eso no es indigencia señor intendente, consiga un refugio o algo para esta gente”, comentó otro vecino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.