02/08/2022

Deportes

Boca y otra novela: Rossi no aceptó la propuesta de renovación de Riquelme


El arquero oriundo de San Martín pidió seguir negociando y el de Don Torcuato dio por cerrada la charla. Podrían borrarlo antes del partido con Platense.





Agustín Rossi fue, sin dudas, la pieza fundamental de Boca en los últimos tiempos. Sus buenas actuaciones, sobre todo en las tandas de penales, le dieron vida a un equipo al que muchas veces le faltó juego y méritos para ganar los encuentros. Sin embargo, hoy parece que su futuro está lejos del club.





LEER MÁS: Exclusivo: Alumnos de una Escuela Especial de Escobar, sin clases porque se rompió la combi





El oriundo de San Martín está negociando desde hace unas semanas con Juan Román Riquelme y compañía por la renovación del contrato. El mismo vence en julio de 2023 y el arquero pretendía un salario mejor.









Según trascendió, el de Don Torcuato le habría ofrecido uno de los salarios más altos del país, al nivel de futbolistas con pasado europeo o incluso superior (hay rumores que indican que hubiese sido el mejor pago del país en caso de aceptar).





LEER MÁS: Día clave para Sergio Massa: Renuncia a Diputados y suma gente a su equipo





Más allá de esto, al ver que el tiempo pasaba y el jugador no aceptaba, Boca le dio un ultimátum, que no terminó nada bien. El representante se acercó al predio de Ezeiza y todos los actores se sentaron a charlar. Boca no se movió de ese número y de parte del jugador pidieron modificaciones. La conversación terminó inmediatamente.









LEER MÁS: Denuncian pésima atención en el Hospital Central de San Isidro





Desde Boca, según trascendió, se tomaría una postura muy similar a la adoptada con Cristian Pavón. Rossi sería borrado del plantel, no se iría a menos que otro club pague la cláusula y, caso contrario, se iría libre en julio de 2023. ¿Cambiará de opinión el 1?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.