05/12/2022

El Bona

Beccar: Detuvieron al hombre que mató a su vecino con una carabina


Fue a principios de noviembre y el sospechoso fue detenido en las últimas horas. 





El acusado de efectuar el crimen es un joven de 26 años, quien asesinó a un vecino a tiros con una carabina. Todo ocurrió a comienzos de noviembre en la localidad de Beccar, en San Isidro. 





Leer más: Motochorros en Panamericana: Le robaron a una pareja que recorre Sudamérica en moto





A la víctima la identificaron como Carlos López, un hombre de 38 años que había tenido un altercado con varios vecinos de la zona. El conflicto vecinal se había generado entre varios hombres, en la intersección de Padre Acevedo y Madame Curie, en el barrio San Cayetano. 





Tras recibir los disparos, el hombre fue atendido por gente del barrio que, luego, lo trasladaron a un centro médico donde permaneció internado hasta que murió producto de la gravedad de las heridas. 





Leer más: Video: Pelea y detención de trapitos en zona norte





Cuando revisaron el cuerpo, la policía concluyó que el joven tenía heridas en ambos pulmones producto de recibir un tiro en una de las axilas. 





Luego de tres allanamientos efectuados por los efectivos de la comisaría de La Cava, detuvieron al principal sospechoso del crimen. Pero, mientras tanto, desde la Justicia procuran establecer el grado de responsabilidad de las demás personas que habrían participado en el altercado vecinal. 





Leer más: Cuatro detenidos en Alberti luego de que robaran un auto en Fátima





Según trascendió, se trataría de personas vinculadas con la actividad narco y que, el asesinato, estaría vinculado a deudas de Carlos López.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.