19/05/2023

El Bona

Avanza la construcción de la Facultad de Ciencias y Tecnología de José C. Paz


La obra, prevista para este año, se desarrolla en un predio de la calle Marchena, cercano al límite con el partido de Moreno. El intendente Mario Ishii supervisó los trabajos.





La construcción de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) continúa avanzando.





LEER MÁS Detienen en Campana al presunto abusador de la Costanera Sur





La obra, llevada a cabo con fondos municipales, se desarrolla en un predio de la calle Marchena y Santa María, cerca del límite con el partido de Moreno, y está previsto que esté finalizada este mismo año.





Una vez que esté terminada, se sumará a la amplia red de Instituciones educativas que le brindan varias opciones a los estudiantes paceños y de distritos aledaños.





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 35









LEER MÁS Balean a un joven de 22 años en Zárate e investigan un ajuste de cuentas





Los trabajos, a cargo de la Constructora Municipal, fueron supervisados recientemente por el intendente Mario Ishii.





“Puedo constatar que este proyecto de gran envergadura progresa a un ritmo acelerado gracias al incansable esfuerzo y compromiso de los trabajadores de la Constructora Municipal”, afirmó el jefe comunal.





LEER MÁS Día histórico: Achával y Kicillof inauguraron el Hospital Central de Pilar





“La importancia de la educación es fundamental para nosotros, y esta mega obra tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestra comunidad”, remarcó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.