06/10/2022

Policiales

Atentado a Cristina: Recuperaron información del teléfono de Sabag Montiel


Se recuperó información perdida por el reseteo del celular del hombre que vive en San Martín.





En las últimas horas se dio a conocer que se recuperó gran parte del contenido del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel. Esto, claro, podría complicar aún más al hombre que vivía en San Martín y que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.





LEER MÁS: Alerta en San Miguel por un local abandonado que “llena de ratas el barrio”





“Entre lo recuperado, está la totalidad del contenido del sistema de mensajería Telegram”, informó José Glinski, el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza que llevó a cabo este procedimiento.









LEER MÁS: Bronca en Malvinas Argentinas por autos que tapan las rampas para discapacitados





En esa red social o app de mensajería, según explicaron, circularon muchos mensajes de odio. Lograron recuperar datos de “la nube”.





En el caso de WhatsApp, la recuperación por ahora es “parcial”, relataron, porque solo se pudo acceder a los mensajes del día del atentado y posteriores.





LEER MÁS: Una cámara oculta de la familia García Belsunce complicaría a Nicolás Pachelo





En relación con Instagram, según comentaron, todas las cuentas detectadas están suspendidas por Meta. Por eso, la PSA le recomendó al juzgado que hiciera las gestiones para levantar la suspensión y permitir el acceso a la información disponible. No se encontraron, por el contrario, cuentas vinculadas a Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.